LocalesMarcas Y Empresas

🔊Centro Comercial y Municipio mantuvieron reunión preocupados por la crisis económica

¡Compartir es demostrar interés!

Fue una convocatoria mutua, indicó el intendente Lic. Mauricio Actis en diálogo con LA RADIO 102.9. “Desde el Municipio, se planteó una mejora o modificación para el sistema de recolección de residuos comerciales sobretodo de los gastronómicos”, dijo.

El objetivo es trabajar de forma conjunta para tener un sistema que funcione y venga bien a los comercios gastronómicos y atendiendo inquietudes sobre los horarios de recolección y lugares de depósito.

Además, Actis informó que también desde el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann para analizar la situación actual atravesados por la crisis económica e inflacionaria. “Principalmente la idea es para apoyarnos y acompañarnos de forma conjunta”.

Si bien muchos locales comerciales no están adheridos al Centro, como entidad que los representa continúan trabajando y manifestando sus preocupaciones con fines lógicos de paliar la situación. “También nos manifestaron que mantuvieron una reunión con integrantes de la Cooperativa por los incrementos del costo de los servicios que presta la entidad y llevando el mensaje de preocupación acompañando para aportar cada uno desde su lugar”.

Se aseguró trabajar de forma conjunta para el desarrollo comercial de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje