Espectáculos

Suspendieron la presentación del musical «Yo te canto, y te cuento»

¡Compartir es demostrar interés!

Será en la tardecita del domingo 10 de marzo, desde la hora 19:00, en el quincho del complejo de verano del Centro Social. Será en beneficio de Luz de Vida-LALCEC Brinkmann y actuarán el cantautor CARLOS CARRIZO, el pianista JORGE BAILO y el animador AMÍLCAR POLETTI.

El evento tendrá una primera parte en la que se contará las atrapantes historias de canciones con “nombres de mujer”. Relatada cada una de ellas, con apoyo de diapositivas, tendrá como continuidad la interpretación de Carlos Carrizo, acompañado por el pianista Jorge Bailo. Algunas de las obras tendrán una representación en danza, a cargo de la pareja de Ivana Guevara y Leo Angulo, invitados especiales a la propuesta.

En la segunda parte, será un espectáculo libre con la actuación de Jorge Bailo en la que se podrán apreciar ejecuciones instrumentales y seguido de diversas canciones vocalizadas por Carlos Carrizo. Ambos artistas, tienen una reconocida trayectoria regional y aun nacional.

CARLOS CARRIZO, de dilatada carrera artística, muy reconocida en toda la zona, ha grabado varios discos y ha integrado el recordado Dúo Roca hasta que continuó con su proyecto solista desde hace muchos años. Ha sido telonero y ha cantado incluso, con grandes referentes de la música popular como Jorge Rojas, Lucio “el Indio” Rojas, La Callejera, Ica Novo, El Duende Garnica, entre otros. Carlos Carrizo es una de las voces de mayor jerarquía en varios kilómetros a la redonda y ha estado en los principales festivales del centro del país, como el de Doma y Folklore de Jesús María, el de Peñas de Villa María, el de la Avicultura de Santa maría de Punilla, el del Humor y la Canción de Brinkmann, el Festi-Bal de Balnearia, entre otros. Son muy trascendente sus actuaciones en la temporada de verano en Miramar.

JORGE BAILO, surgido de la escuela de música del profesor Selvino Ortolano, en Suardi, ha sido el primer músico de distintos elencos como Kunfi Girau y el propio Carlos Carrizo. Eximio pianista, sus interpretaciones son ampliamente celebradas por el público, por lo que está garantizada la calidad del espectáculo que brindarán el domingo 10 con un repertorio para toda la familia.

Durante el transcurso del evento habrá un servicio de buffet. El valor de las entradas será de $ 3.000 y las utilidades tienen como principal destinataria a Luz de Vida. Se las puede adquirir a los miembros de la institución que lucha contra el cáncer.

El show solidario, para toda la familia, cuenta con el auspicio de Mutual Centro, que de este modo contribuye a celebrar el día internacional de la mujer, apoyando al grupo de Mujeres Mutualistas, en una movida que tiene a la solidaridad como misión esencial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje