Policiales

Esquema de actuación para Fiscalías de San Francisco desde el 1 de marzo

¡Compartir es demostrar interés!

El Fiscal General Juan Manuel Delgado resolvió, el 27 de febrero de 2024 y con el fin de garantizar la normal prestación del servicio del Ministerio Público Fiscal en la circunscripción de San Francisco, la distribución de subrogancias de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación.

Esto en función de la inminente vacancia que allí se producirá por la jubilación del fiscal Bernardo Alberione que será efectiva a partir del 1 de marzo, el Fiscal General Juan Manuel Delgado resolvió con el fin de garantizar la normal prestación del servicio de justicia, la distribución de subrogancias de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación y un nuevo titular para la especializada en Narcotráfico.

Desde el 1 de marzo la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Centro Judicial San Francisco corresponderá al fiscal de Instrucción de Primera Nominación Oscar Giecco.

En cuanto a Delitos Complejos, se determinó que entre los Fiscales de Instrucción de Primera, Segunda y Cuarta Nominación, a cargo de Oscar Giecco, Silvana Quaglia y Leonor Failla, se fije un esquema de actuación para la atención de los cometidos funcionales a cargo del Ministerio Publico Fiscal de la sede judicial San Francisco. Quaglia y Failla se sucederán en forma mensual y consecutiva, comenzando por Silvana Quaglia (hasta el 31 de marzo inclusive).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje