Regionales

Actividades por el Día de la Mujer en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Políticas de Inclusión y Género, se organizarán una serie de actividades durante todo el mes de marzo, en el marco del «Mes de la Mujer».

La primera será una charla organizada en conjunto con la Dirección de Políticas Culturales junto a la gran artista morterense radicada en Córdoba, Ana Mazzoni Directora del Museo de Arte Nativo de Textiles Antiguos y Docente en Centro Integral de Arte textil, quien estará contando su experiencia y trayectoria a través del arte.
El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo a las 20.30 horas en el auditorio de la Biblioteca Popular Cultura y Progreso de nuestra ciudad. La invitación es libre y gratuita

«Es un placer y un honor contar con la participación de una gran artista como Ana, donde además de brindarnos esta charla, podremos apreciar una pequeña muestra de sus obras textiles, libros de su autoría, algunas prendas realizadas en telar y accesorios artesanales de su propia manufactura» comentó Luz Laina desde la Dirección de Políticas Culturales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje