Policiales

Recuperaron motos sustraídas en Brinkmann y Morteros – hay un detenido

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de recibir una denuncia por la sustracción de una motocicleta Honda CG tittan 150 cc de color lila en la que resultó damnificado un joven de 26 años de edad domicilido en calle Pueyrredon de esta ciudad, personal de la Brigada de Investigaciones de esta Comisaría distrito se aboco a la tarea investigativa, donde a posterior en un baldío en intersección de calles Pueyrredon y Gral. Paz se pudo recuperar la misma. Se procedió al secuestro del rodado trasladando a sede policial donde se labran actuaciones de rigor.

Mientras personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos y controles en zona rural, proceden al control de una motocicleta marca zanella 50 cc de color gris la cual era conducida por un joven de 25 años de edad domiciliado en la ciudad de Morteros.

Al chequear el número del motor del rodado el mismo arrojó PEDIDO DE SECUESTRO de fecha 27/02/24 pedido por la Fiscalía de Instrucción de Morteros lo que motivo que se proceda al secuestro del rodado y a la aprehensión de su conductor que fue trasladado a posterior a sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje