Regionales

CoopMorteros y Municipio gestionan ante Epec por situación tarifaria

¡Compartir es demostrar interés!

CoopMorteros, en un esfuerzo conjunto con el intendente Sebastian Demarchi, se reunió con autoridades de @epecoficial para abordar los desafíos planteados por la actual situación tarifaria.
En este encuentro clave, se discutió el impacto significativo de la quita de subsidios y el aumento en las tarifas de energía eléctrica.
La jornada se caracterizó por un intercambio fructífero, donde se evaluaron diversas alternativas y posibles esquemas de financiamiento para amortiguar el impacto en nuestros asociados.
Este diálogo contó con la participación esencial de representantes de EPEC: el Vicepresidente Oscar Enrico, la Subgerente General de Administración Sandra Martínez, el Vocal del Directorio Alejandro Tejerina, el Gerente de Transmisión David Aiassa y la Gerente de Asesoría y Gestión Legal Mariana Miseta.
👉 Entendemos la importancia de asegurar un suministro de energía sostenible y accesible para nuestra comunidad, y continuamos trabajando arduamente para encontrar soluciones que beneficien a todos.
CoopMorteros Canal 50
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje