AgroRegionales

El legislador Tevez participó de reunión con la Regional de Consorcios Camineros

¡Compartir es demostrar interés!

 

En el mediodía de hoy jueves, el legislador por el Departameno San Justo Dr. Gustavo Tevez, mantuvo una reunión en la ciudad de Morteros con autoridades de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba.

Participaron de este encuentro, el director General de Infraestructura Rural del Ministerio de Bioagroindustria Franco Mugnaini y representantes de la Mesa de Enlace.

Asimismo, acompañaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Morteros Daniel Dip, el legislador José Bría y en representación de la Casa de Córdoba en San Francisco Victor Blengino.

En dicha oportunidad, las autoridades fueron recibidas por el presidente de la Regional de Consorcios Camineros Sr. Pablo Buratto.

Ante los distintos consorcios de la Regional N° 8, el funcionario provincial expuso sobre la puesta en marcha del nuevo sistema de consorcios camineros.

Vale destacar que con el paso de los Consorcios Camineros a la órbita del Ministerio de Agroindustria, el presupuesto para conservación de caminos rurales será de más de un 300% superior al presupuesto del 2023.

“En el 2024 se otorgarán $17.050 millones para la conservación de los caminos de tierra, un 313% más que en el año anterior, dándose representación y participación a las entidades que representan al sector agropecuario y agroindustrial en el seguimiento de las obras a realizar”, destacó Tevez.

Finalmente, el legislador Tevez afirmó que fue un encuentro muy fructífero donde las autoridades pudieron intercambiar opiniones, experiencias de cada consorcio en el marco de “un diálogo muy enriquecedor”.

PRENSA TEVEZ Y LA RADIO 102.9

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje