BásquetDeportesDeportes 2

Básquet/Femenino: Las Lobas debutaron con victoria ante Tiro – RESUMEN ROJINEGRO

¡Compartir es demostrar interés!

Debut oficial para todas las categorías del básquet masculino de Centro Social en la Liga Morterense, recibiendo a Nueve de Morteros en el Polideportivo.

El día sábado jugaron en Mini Básquet y posteriormente en formativas, donde fueron triunfos de Centro en U13, 45-42, y en U15, 57-47, y victoria visitante en U19 59-52.

La máxima atracción se centró el domingo por la noche en primera, en lo que fue un verdadero partidazo con gran marco de público.

Lo comenzó mejor Centro, luego Nueve mejoró y fue muy parejo hasta el final del tiempo regular, donde terminaron empatados en 71.

En el tiempo suplementario, el visitante estuvo más efectivo y se llevó la victoria 84-78.

Agustín Busso anotó 28 puntos en su estreno con la camiseta de Centro, siendo el goleador del equipo y del partido. Alexis Chialvo lo escoltó en el goleo con 17 unidades.

Muy buen desempeño del rojinegro en el debut, ante un rival que viene con rodaje, jugando el Torneo Federal.

Previo al partido de primera, fue victoria de Centro en U17 por 62-57.

Por otra parte, en básquet femenino, también hicieron su debut Las Lobas de primera división. Fue en la tarde del sábado visitando a Tiro Federal de Morteros, consiguiendo la victoria por 66-21.

Además, también debUtaron las categorías formativas, quienes recibieron a Nueve de Morteros con ambas victorias en U15, 121-24, y U17, 116-19.

VOLEY

El equipo de Primera División del Voley Masculino de Centro Social participó este fin de semana del Torneo Interasociativo organizado por Tiro Federal de Morteros.

Buena actuación de los chicos del Rojinegro en este torneo que reunió equipos tanto de la Liga Avnos como de la Liga San Justo.

Los pibes continúan midiéndose frente a rivales directos que enfrentarán a lo largo del año y de esta manera van finalizando su preparación pensando en lo que será el comienzo oficial de la Liga San Justo.

Por otra parte, los profesores del Club Rafael Montenegro y Dalila Gallino participaron el sábado de la habilitación técnica 2024 en la ciudad de Córdoba.

La misma estuvo a cargo de los disertantes Sebastián Fernández y Cristian Ventura (ambos integraron el cuerpo técnico de la selección argentina).

En la jornada se repasaron fundamentos técnicos, tácticos, sistemas y hubo una parte práctica.

PADEL

Comenzó este fin de semana la primera fecha puntuable del Circuito Apc, donde nuestros jugadores lograron destacarse y las canchas rojinegras fueron subsede.

El torneo de caballeros reunió a todas las categorías impares dejando los siguientes resultados:

7MA CATEGORÍA:

Primer puesto para el jugador de Centro, Matias Marengo y su compañero Esteban Rolon.

Participaron los jugadores de Centro Jonhatan Barros, Luciano Capponi, Manuel Davico, Matias Poletto, Catriel Carranza y Cesar Zárate.

5TA CATEGORÍA:

Semifinales para Marcelo Arce quien compartió cancha con Ezequiel Bena.

Cuartos de final para los jugadores rojinegros Mauro García y Jorge Peralta.

Participaron además en esta categoría Matias Baudino, Franco Chiappero, Hipólito Tomati y Marcos Robledo.

SUMA 6:

Semifinales para Andrés Fontanini junto a su compañero Emiliano Mina.

 

Por el lado de damas, las categorías pares fueron protagonistas y nuestras jugadoras viajaron a Suardi consiguiendo excelentes resultados:

8VA CATEGORÍA:

Semifinales para la jugadora de Centro, More a Marengo junto a su compañera Francia Cesana.

6TA CATEGORÍA:

Cuartos de final para la pareja Rojinegra Natacha Beltramino / Luisina Schiavino.

Participaron además en esta categoría las jugadoras del club Karen Ferrero, Jimena Pivetta, Belén Sánchez, Lorena Olivero y Cecilia Seeber.

FUTBOL

Gran debut para el futbol mayor de Centro Social. El rojinegro recibió a Juniors de Suardi por la fecha 1 de la Liga Regional.

En reserva, fue victoria 1 a 0 con gol de Agustín Beitía, mientras que en primera división también fue victoria de Centro por 2 a 0 con goles de Federico Reynoso, en su regreso al club, y Agustín Machado, uno de los debutantes.

El próximo domingo, el rojinegro volverá a ser local, en ese caso recibiendo al otro equipo de Suardi, Sportivo.

Por otra parte, se jugó la fecha 2 de la liga regional de futbol infantil.

Los chicos de Centro recibieron a Porteña Asociación, con los siguientes resultados:

  • Decima: 0-2.
  • Promocional: 0-0.
  • Octava: 0-1.
  • Pre Infantil: 0-3.
  • Infantil: 1-6.
  • Pre Juvenil: 3-0.
  • Juvenil: 6-0.

En la próxima, Centro visita a Nueve de Morteros.

Además, las categorías 2016 y 2017 participaron de un torneo en la localidad de Eusebia, mientras que los chicos de 2015 viajaron a Ramona donde también participaron de un encuentro.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje