Interés General

Día de la Memoria en Córdoba: presentaron una serie de actividades de cara a la marcha del 24 de marzo

¡Compartir es demostrar interés!

De cara a la tradicional marcha por el Día de la Memoria el 24 de marzo, desde el Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH de Córdoba dieron a conocer su agenda de actividades y acciones en la antesala de esta fecha.

Bajo la consigna “Con Democracia y Memoria la tiranía se va a caer. Ni olvido ni perdón. La Patria no se vende”, las actividades impulsadas por el foro iniciarán por redes sociales este lunes 11 de marzo y se extenderán luego a lo largo de las próximas semanas.

Este lunes, se presentará en las redes del Foro un dibujo del artista Chano Sosa realizado con técnica de acrílicos sobre cartón que hace alusión a la fecha.

LA AGENDA DE ACTIVIDADES COMPLETA

  • 14 de marzo: entrega de los Reconocimientos “24 de Marzo: al compromiso con los DDHH”, otorgado por el Foro por la Libertad, la Justicia y los Derechos Humanos Córdoba y el Colectivo Más Democracia a 20 personas y organizaciones de la provincia. También, entrega de los Reconocimientos “24 de marzo” al compromiso juvenil con los DDHH y con las políticas de Verdad, Memoria y Justicia.
  • 16 de marzo: a las 17, jornada de bordados por la Memoria y por la Patria en plaza Tosco (ex plaza Sarsfield)
  • 18 de marzo: a las 11, presentación del documento de la marcha del 24 de Marzo de 2024.
  • 21 de junio, a las 19, presentación en plaza Ciudadana Virtual de “DDHH, crisis y geopolítica en Argentina”, con la participación del Sanitarista Jorge Rachid.
  • 24 de marzo, desde las 00.01 se presentará la emisora online FM24 Radio, con una programación especial de 24 horas ininterrumpidas.
  • 24 de marzo, desde las 17, marcha por el Día de la Memoria que partirá desde avenida Colón y Cañada.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje