Locales

Cooperativa se reunió con representantes del Centro Comercial e intendentes regionales

¡Compartir es demostrar interés!

Las autoridades y dirigentes fueron convocados para tratar temas inherentes a la quita de subsidios y aumentos de tarifas dispuestos por el Gobierno Nacional.

Participaron de la reunión, en representación del Consejo de Administración de la Cooperativa, el Presidente, Ricardo Hofstetter, acompañado por miembros del Consejo, el Gerente, Rafael Capello, el Ingeniero Gustavo Larivey y el Administrativo, Juan Misglik. También los Intendentes, Mauricio Actis de Brinkmann, Celia Giorgis de Seeber y Evangelina Vigna de Colonia Vignaud. Por parte del Centro Comercial, su Presidente Gustavo Zaragoza y la Gerente, Emilse Utrera.

Se puso de manifiesto la preocupación creciente por las medidas adoptadas a nivel nacional por el Gobierno, se trató la situación de los comerciantes, en cuanto al incremento tarifario, para lo cual, la Cooperativa absorberá un 14% del aumento y dispuso acompañar, en la medida de sus posibilidades, con disposiciones tendientes a morigerar el impacto y el estudio de cada caso para la provisión de energía; ya sea a nivel comercial como residencial.

También se acordó el trabajo conjunto con los municipios para ir viendo el estado de situación, en materia energética, de cada comunidad, para luego del análisis individual, poder llegar con alguna solución.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje