DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Los chicos de San Jorge participaron en Torneos en Eusebia y Ramona

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana, el futbol infantil del club San Jorge estuvo representado en dos torneos de nuestra región, las categorías 2017 y 2016 jugaron el Torneo “Eusebitos” en la localidad santafesina de Eusebia, allí la 🥈2017 disputo la final de la copa de plata donde perdieron a penales con la Escuela de Futbol de la Banda, en el mismo torneo la categoría 🏅2016 jugo la final de la copa de oro vs Atlético Tostado que se quedó con el primer puesto.
Por otro lado, la categoría 2014 participo del Torneo “Super Depor” organizado por el Deportivo Ramona, llegando hasta la fase de cuartos de final de la copa de oro.

BOCHAS:

Sede del Torneo San Guillermo Bochas Club🔴🫱🏾‍🫲🏽

Este domingo las sintéticas del Santo recibieron a los bochofilos de la zona que estuvieron jugando la primera instancia del torneo.
El Bochas Club San Jorge estuvo representado en segunda categoría por Utrera y Arrascaeta, en tercera categoría con cinco parejas; Ángulo – Ruiz, Tossoratto – Ramallo, Farias-Lezcano, Dávila-Barone. En esta ocasión Ramallo Yona y Utrera Ignacio ganaron la zona y definen el próximo sábado en San Guillermo.

ELIMINATORIAS PARA EL PROVINCIAL🔵🔴
Se están jugando las eliminatorias para el PROVINCIAL DE TERCERA CATEGORÍA POR PAREJA y San Jorge está representado por Ramallo Yona – Tossoratto Gabriel y Barone Javier-Dávila Pedro. Estos dos últimos mencionados siguen en carrera con 6 partidos ganados y se encuentran en las 5 mejores parejas que este finde continúan con las eliminatorias.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje