DeportesDeportes 2

Resumen deportivo del finde de Club Bertossi

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado sábado 9 de marzo en las canchas de bochas del Club se siguió llevando a cabo el torneo provincial de bochas. La pareja de tercera categoría de nuestra institución formadas por Pablo Dardati y Fabricio Córdoba quedaron entre los cinco mejores en ronda eliminatoria, de esta manera disputaran el próximo sábado la final del torneo.

 

El domingo 10 de marzo cinco parejas de segunda categoría formadas por Luis Acosta Y Fernando Utrera, Roque Ibáñez y Ernesto Roldan, Carlos Aguirre y Alfredo Tábano, Luis Saavedra y Rubén Basualdo, Daniel Giordano Y Gabriel Dalmaso y tres parejas de tercera categoría Julio Ibáñez y Elías Muñoz, Roberto Rodríguez y Diego Toledo, Oscar Palacios y Oldemar Gutiérrez participaron del campeonato organizado por San Guillermo Bochas Club.

 

 

RUGBY DE PRIMERA:

 

El pasado domingo 10 de marzo el equipo de rugby de primera disputo su primer partido amistoso “Los Toros” vs “Los Hurones de Arroyito”, obteniendo como resultado del encuentro; Los Toros 18 vs Los Hurones 30.

 

FUTBOL:

 

El pasado viernes 8 de marzo el equipo de súper senior de nuestra institución participo de reconocimientos de la liga obteniendo el sexto puesto dentro de los 12 equipos que disputaron la copa de oro, el acto se realizó en el Club Amelia de la ciudad de Morteros.

 

 

 

 

¡Nuestras Felicitaciones a los deportistas!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje