Espectáculos

La obra teatral «La Prudencia» se presenta en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

La obra seleccionada por la Agencia Córdoba Cultura, se podrá disfrutar en la Sociedad Italiana el día viernes 22 de marzo a las 21 hs. Tiene una duración de 50 minutos. La entrada es gratuita y la salida «a la gorra».
Además de la dirección de Lecroq actuarán María Victoria Mazzola, Miguel Ángel Corón y Olga Espinosa. La obra catalogada dentro del género «comedia negra», fue escrita por Claudio Gotbeter.
Desde la Municipalidad de Morteros se invita a la comunidad a divertirse con esta pieza teatral altamente recomendable.

Sinopsis.
Tres amigas se reúnen para celebrar el año nuevo. Aterradas por la inseguridad reinante, hacen uso y abuso de esa legítima virtud cardinal que es “la prudencia”.
Con humor absurdo y algo de crueldad, intentan sostener la trampa esperpéntica en la que se han sumergido a sí mismas. Pero el dislate de las situaciones desemboca en actos irreparables, y en tren de justificar incluso lo injustificable, no logran oír más que sus propias e incendiarias carcajadas.
Así, rehenes de sus destinos, finalmente consiguen esta casi imposible experiencia de hacernos disfrutar a través de la desesperación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje