DeportesDeportes 2Vóley

Newcom de Centro va a Encuentro LIFE en Río Tercero – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

El newcom de Centro no descansa.

La categoría +50 Femenina estará participando el sábado del encuentro LIFE en la ciudad de Río Tercero.

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL 14 AL 17 DE MARZO

FUTBOL

Por la tercera fecha de la Liga Regional de Futbol Infantil, Centro Social visita este sábado en todas las categorías a Nueve de Julio de Morteros.

En divisiones mayores, continúa el Torneo Apertura de la Liga Regional.

Luego del gran debut, por la fecha 2, el rojinegro volverá a ser local, recibiendo en este caso al otro club de Suardi, Sportivo.

Los partidos serán desde las 17 en reserva y 19 horas en primera división.

BÁSQUET

Se juega la fecha 2 de la Liga Morterense de Básquet Masculino, donde Centro Social estará visitando a Unión de San Guillermo con el siguiente cronograma:

VIERNES 15

  • U17: 20 horas.
  • Primera: 22 h.

SÁBADO 16

  • Mini básquet
  • U13, U15 y U19: desde 12:30 h.

En Basquet Femenino, Centro visita el domingo en categorías U13, U15, U17 y primera división a San Isidro de San Francisco por la fecha 2 del Torneo Asociativo.

VOLEY

El equipo de Maxi Voley de Centro Social disputó en la noche del miércoles su primer amistoso de pretemporada, visitando a San Jorge de nuestra ciudad. Las chicas continúan su preparación de cara al inicio oficial de la Liga, que será el domingo 24.

También en la noche del miércoles, pero en condición de local, el equipo de Primera División de vóley femenino jugó su tercer amistoso de pretemporada ante un combinado de las localidades de La Paquita, Freyre y Seeber.

Por último, el jueves, desde las 18:30 hs comienza la competencia oficial de la Liga Morterense para todas las categorías formativas, desde Sub 12 a Sub 18.

Luego de tener fecha libre, las chicas reciben en el Polideportivo a Nueve de Julio de Morteros desde las 18:30.

PADEL

Este fin de semana se completa la fecha 1 del Circuito Apc.

En caballeros, el torneo reunirá a todos los jugadores de las categorías pares (Octava, Sexta y Cuarta). La competencia tendrá como sede central a Cultural La Paquita, mientras que nuestras canchas oficiarán de subsede.

Por el lado de las damas, las categorías impares serán las protagonistas  (Séptima y «Suma 10). Tiro Federal de Morteros será sede central, y nuestras canchas también serán subsede.

Mucha representación Rojinegra tanto en damas como en caballeros, que desde el día jueves comenzarán con la actividad en las diferentes categorías.

TENIS

Comienza el calendario oficial para los tenistas de Centro Social.

El sábado, desde las 8 hs se jugará la primera fecha de la Liga Litzo, que tendrá como sede central a 9 de Julio de Freyre y nuestras canchas serán subsede.

El torneo reunirá a todas las categorías de nivel, desde categoría A, hasta F incluyendo tanto a varones como mujeres y mixto.

Alrededor de 15 jugadoras y jugadores Rojinegros estarán participando de la competencia, y según como se den los emparejamientos les tocará jugar de local o viajar a las distintas sedes y subsedes.

BOCHAS

Los bochofilos de Centro Social continúan su participación en los diferentes torneos de la región.

Este fin de semana estarán participando del campeonato organizado por el Club Bochas Belgrano de Sunchales. La competencia se jugará con modalidad «Por Parejas» en las tres categorías y el Rojinegro presentará equipos tanto en Primera como en Segunda y Tercera categoría.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje