Locales

🔊 Actis habló tras las gestiones realizadas en Ministerios de Cooperativas y Ambiente

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de Brinkmann, Lic. Mauricio Actis, dialogó con LA RADIO 102.9 tras visitar distintas áreas del Gobierno de Córdoba en pos de nuevas gestiones para la ciudad.

“El miércoles visitamos el Ministerio de Cooperativas y Mutuales, en conjunto con las autoridades de la Cooperativa de Brinkmann y del departamento San Justo, para desarrollar un proyecto de Cooperativas de Provisión para obras ligadas a servicios públicos (cloacas, agua, cordón cuneta)”, indicó.

Asimismo, Actis informó que también se formó parte de una reunión en el Ministerio de Ambiente por el vertedero regional. “Formaron parte los intendentes y representantes de quienes conformamos el Vertedero con el objeto de tratar cómo funcionaremos de aquí en adelante y gestionando fondos porque tiene que continuar la marcha ahora con menos maquinarias, y evaluando si continúa con la tecnología que tenemos o viramos a algo más eficiente. En el medio, también tratamos la construcción de una nueva fosa para la colocación de basura y lo que conlleva”, indicó.

Finalmente, Actis recordó que se trasladó a fin de mes el vencimiento de los impuestos municipales de marzo por una demora en el reparto de cedulones, y anticipó que “estamos elaborando un proyecto de moratoria que posiblemente la semana que viene se trate en el HCD”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje