AgroLocales

Capacitación en sistema de trazabilidad de fitosanitarios

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado martes por la tarde, el Ministerio de Bioagroindustria en conjunto con el Municipio de Brinkmann llevaron a cabo la capacitación sobre el «Sistema de Trazabilidad Digital de Fitosanitarios». La misma se desarrolló en el salón del Club Sportivo «La Flor», ubicado en Zona Rural.

El Ingeniero Agrónomo Gustavo Balbi fue el encargado de la capacitación, la cual estuvo destinada a agentes técnicos municipales, productores e Ingenieros agronomos de la región.

Desde el Ministerio, además de Balbi, quien es Director General de Control y Fiscalización (DGFyC), y su equipo de soporte técnico, estuvo presente el agente Zonal Darío Scalerandi. En tanto que desde el Gobierno de la Ciudad, participó el Intendente Municipal Lic. Mauricio Actis, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, el Secretario de Gobierno Marcos Grande y la Subdirectora de Ambiente Flavia Hofstetter.

Agradecemos especialmente a todos los que asistieron y acompañaron está jornada de gran importancia para la región y el medioambiente.

#NosCuidamosEntreTodos #BrinkmannProductiva💚

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje