Educación

🔊 Centro Crecer celebra sus 20 años: “En Brinkmann avanzamos mucho en la inclusión”

¡Compartir es demostrar interés!

LA RADIO 102.9 FM visitó las instalaciones de Centro Interdisciplinario Crecer en el marco de su 20° Aniversario y dialogó con las licenciadas Gabriela Tamagnone y Silvina Guardiero quienes hicieron un breve repaso de estos años de vida en Brinkmann.

“Fueron muchos años de trabajo, capacitación, de trabajar siempre con otros, de lazos con la comunidad y con instituciones internacionales”, manifestó Guardiero.

Del mismo modo, las profesionales destacaron que siempre tuvieron la posibilidad de trabajar con las instituciones y la apertura para formar equipos mediante trabajos colaborativos.

“Trabajamos permanentemente en contacto con otros. Crecer es un centro de referencia en la zona, por ahí no lo medimos, pero nos dicen que somos referentes para otras instituciones”, destacó Tamagnone.

Actualmente, Crecer cuenta con 25 profesionales trabajando “y con mucha demanda todo el tiempo. Hay prestaciones sin cupo por la gran demanda”, añadieron.

Finalmente, las profesionales aseguraron que, en materia de educación, Brinkmann es un ejemplo de inclusión y en lo laboral se sigue trabajando fuertemente.

“Estamos convencidas de que fuimos preparando a los jóvenes para que tengan la posibilidad de insertarse en el ámbito laboral. Es un desafío más importante y hay que ir abriéndoles caminos”, finalizaron.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje