Policiales

Suardi: Dos rosarinos detenidos luego de golpear a un hombre y robarle el utilitario

¡Compartir es demostrar interés!

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio de calle Blanco. Los detenidos eran camioneros que habían parado en una estación de servicio de la localidad. Al intentar huir fueron aprehendidos por el personal policial y trasladados a la Alcaidía de San Cristóbal

De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, todo se conoció alrededor de las 7 hs. del domingo, cuando un hijo de la víctima solicitaba la presencia policial en el domicilio al encontrar a su padre lesionado, además de haber notado el faltante de un utilitario Renault Kangoo.

Al llegar al lugar, el hombre de 45 años informó que dos sujetos a los que había conocido esa noche lo agredieron y le sustrajeron el vehículo, además de haberle dañado su teléfono celular.

En ese momento, una empleada de la estación de servicio Puma ubicada en la rotonda, informó que un camión que era ocupado por dos hombres y que se encontraba en la playa de estacionamiento subió a la ruta y quedo parado obstaculizando el tránsito.

Rápidamente, un móvil se dirigió al lugar, donde también observaron el utilitario sustraído a la víctima, por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes del camión, uno de 48 años y el otro de 49, ambos domiciliados en Rosario.

El hombre agredido fue derivado al Hospital de Suardi donde se le constataron lesiones leves. Interviene en el caso Fiscalía de San Cristóbal, caratulando el hecho como robo y daño en concurso real.

Fuente: RADIO BELGRANO SUARDI

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje