Locales

🎥 100 días de Mauricio Actis – Creación del Centro de Zoonosis y radicación de tres empresas en el Parque Industrial

¡Compartir es demostrar interés!

Los tiempos de motosierra, ajustes y alta inflación marcaron el inicio de gestión de Mauricio Actis, que tal vez nunca imaginó un panorama tan crudo para gobernar.

“Hay cosas que se fueron dando como uno las imaginaba, cosas que no, pero estamos felices de cumplir estos primeros 100 días, en un contexto social y sanitario que no es el que uno desearía”, comenzó diciendo el intendente municipal en una entrevista exclusiva con LA RADIO 102.9 en la jornada que cumple sus primeros 100 días de gestión.

VIDEO DE LA ENTREVISTA

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1329962931013862

 

 

OFICINA DE EMPLEO EN VECINALES Y ECONOMIA CIRCULAR

La idea de trasladarla Oficina de Empleo a las vecinales “es para que estemos más cerca de la gente”.
Gestionaremos programas nacionales como venían llegando anteriormente por un monto superior a los 27 millones de pesos.

Actis destacó que “hay tres nuevas empresas que se radicarán en el Parque Industrial, una empresa es de Brinkmann, otra no y hay una tercera que si es de nuestra ciudad y que amplía su rubro y se radica generando más puestos de trabajo”.

CONTRATACION DE PROFESIONAL PARA CREAR CENTRO DE ZOONOSIS

A finales del 2023 EL Municipio avanzó en un convenio con la Red de Políticas Públicas por lo que decide dejar de lado el convenio que venía teniendo con veterinarios locales y el programa consensuado con el Colegio de Veterinarios de Córdoba.

“La idea es avanzar en la creación de un Centro de Zoonosis, y para ello el Municipio para a seleccionar un profesional veterinario para que coordine este centro y pueda realizar todos los días castraciones y así mejorar la performance que veníamos teniendo y que no nos deja conformes porque vemos que la gente quiere este servicio en los barrios”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje