Locales

🎥 100 días de Mauricio Actis – Plan de regularización de viviendas e inmuebles en barrios San Jorge y Argentina 2000

¡Compartir es demostrar interés!

Los tiempos de motosierra, ajustes y alta inflación marcaron el inicio de gestión de Mauricio Actis, que tal vez nunca imaginó un panorama tan crudo para gobernar.

“Hay cosas que se fueron dando como uno las imaginaba, cosas que no, pero estamos felices de cumplir estos primeros 100 días, en un contexto social y sanitario que no es el que uno desearía”, comenzó diciendo el intendente municipal en una entrevista exclusiva con LA RADIO 102.9 en la jornada que cumple sus primeros 100 días de gestión.

VIDEO ENTREVISTA

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/939229777414699

 

REGULARIZACION DE OBRAS PRIVADAS Y DE INMUEBLES EN BARRIOS

“Tenemos mucha construcción sin declarar, desde ampliaciones de una casa hasta galpones que no están declarados y queremos ver cómo están hechas esas obras”, expresó Actis.

“Haremos un seguimiento y una inspección a través de la Arquitecta del área de obras privadas”.

Respecto a la regularización de inmuebles en barrios San Jorge y Argentina 2000, destacó que “hay viviendas que no están escrituradas y hay inmuebles que figuran a nombre de Catalina Moreno, esto es hace 90 años que no se han escriturado y si bien eso tiene un costo, la idea es que el Municipio acompañe la gestión para acceder a un programa provincial de escrituraciones para quienes no tienen deudas”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje