Regionales

Porteña: Nora Passero repasó sus 100 días de gestión – “Ya hemos cumplido 23 promesas hechas en campaña”

¡Compartir es demostrar interés!

La intendente municipal de Porteña repasó en conferencia de prensa lo realizado en sus primeros 100 días de gestión, poniendo el foco en las acciones de salud y medio ambiente.

“Fueron 23 promesas realizadas en la campaña electoral ya han tenido una intervención o una respuesta de esta gestión”, destacó Passero, quien luego agregó “tenemos más de tres años para seguir este ritmo de trabajo con un equipo joven que por medio del dialogo logra cosas teniendo un municipio de puestas abiertas y que de respuestas a los vecinos”.

VIDEO – PARTE 1 

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/702016515340976

Estuvo acompañada por casi la totalidad de su gabinete, a excepción de dos funcionarios ausentes por estar enfermos de dengue.

VIDEO – PARTE 2 

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/838972384931831

Passero realizó el repaso junto a Cdr. Santiago Canello, Secretario Hacienda; Arq. Candela Daniele, Secretaria de Hábitat; Pamela Ledesma, Secretaria de Desarrollo Social; Dra. Mariana Taconni, Directora del Centro de Salud; Solana Rossi, Secretaria de Educación; Juan Agustín Palacios, Asesor Letrado; la Prof. Belen Aoitana, Secretaria de Deportes y Jorge Bianciotti en Ambiente.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje