Regionales

Comunidad Regional San Justo: en la nueva reunión los municipios dialogaron sobre finanzas públicas

¡Compartir es demostrar interés!

Los representantes de 38 localidades se reunieron una vez más en el marco de la Comunidad Regional San Justo. Este organismo lo que busca es aunar criterios de trabajo a nivel departamental y ser un nexo también con la provincia.

En dicha reunión se trataron temas de relevancia en materia financiera, impositiva, sanitaria y  epidemiológica. Estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, dependiente del Ministerio de Economía y Gestión Pública de la provincia Gerardo Pintucci, representantes de la gerencia zonal de Bancor junto a uno de sus directores Elio Sánchez, del síndico Ramón Giraldi.

Para tratar la situación epidemiológica se trabajó con el presidente del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria del Ministerio de Salud, Gustavo Klein.

Encuentros

Las reuniones se realizan en San Francisco de manera quincenal, en los cuales se abordan diversas temáticas relacionadas con los 38 municipios y comunas del departamento San Justo.

El presidente de la Comunidad, Damián Bernarte, recibió el pasado lunes en la ciudad a sus pares intendentes y jefes comunales. Acompañó el legislador departamental, Gustavo Tévez; la directora de la Sede del Gobierno de Córdoba en San Francisco, Fernanda Grimaldi; el coordinador de dicha repartición, Rubén Para y el coordinador regional del Paicor, Víctor Blengino.

Además, se hizo entrega del certificado de factibilidad de locación, uso del suelo y no inundabilidad, al intendente de Miramar, Gerardo Cicarelli.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje