DeportesDeportes 2Rugby

Tenis: Centro es sede del Torneo Abierto Circuito San Justo – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

Centro Social será sede del Torneo Abierto del Circuito Regional de la Asociación Tenis San Justo.

Esta importante competencia comienza el día viernes y participarán jugadores de las categorías 4ta, 5ta y Libre.

 

AGENDA CENTRO SOCIAL

FUTBOL
Por la cuarta fecha de la Liga Regional de Futbol Infantil, Centro Social recibe este sábado a Juniors de Suardi. La jornada comenzará a la hora 17 y jugarán en categorías: Promocional, Octava, Pre Infantil, Sexta, Pre Juvenil y Juvenil.

En divisiones mayores, el rojinegro visita este domingo a Porteña Asociación por la fecha 3 de la Liga Regional. Los partidos serán desde las 17 en reserva y 19 horas en primera división.

BÁSQUET
En el clásico regional, Centro Social recibe este fin de semana a Porteña Asociación por la fecha 3 del Asociativo.

El día viernes dará comienzo la fecha, con las categorías U17 y Primera División, comenzando a las 20 y 22 horas respectivamente.

El día sábado por la mañana será el turno de todas las categorías del Mini Basquet, y posteriormente, desde las 12:30 horas en adelante, jugarán los chicos de U13, U15 y U19.

Por su parte, en Basquet Femenino, Centro tiene doble fecha. El día sábado, las categorías U13 y Primera reciben en el Poli a Nueve de Morteros, comenzando desde las 18 horas (al finalizar la tira de masculino vs Porteña). En tanto que el domingo, las categorías formativas U13, U15 y U17 reciben a Libertad de Villa Trinidad desde las 14 horas.

VOLEY
El día viernes, el equipo femenino de Primera División comienza la competencia visitando a Tiro Federal de Morteros por la fecha 1 de la Liga Morterense.

Por otro lado, todas las categorías formativas continúan su actividad en la Liga visitando el día sábado a Cultural La Paquita por la fecha 3.

Por último, las chicas del Maxi Voley debutan oficialmente por la Liga Morterense. El domingo, desde las 9 hs, el Polideportivo de Centro Social será anfitrión del primer Grand Prix del año, donde el Rojinegro enfrentará a San Isidro Rojo y San Isidro Blanco.

KARATE
Los profesores del Club Adrián Alaniz y Maria Rosa Sobrero estarán participando este fin de semana del “Seminario de Kumite y Arbitraje”, en la Ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

El mismo estará a cargo de los Senseis Javier Castillo y Oscar Higa y consistirá en repasos de reglamento, técnicas de Kumite y preparación física.

NEWCOM
El equipo Femenino +50 del newcom de Centro Social tiene nuevamente actividad.

“Las Ansenuza” viajan a San Francisco para participar del torneo organizado por el Club Alumni.

BOCHAS
Los bochofilos de Centro Social continúan su participación en los diferentes torneos de la región. Este fin de semana estarán participando del «Torneo más antiguo del país», organizado por el Club Barrio Norte de Morteros.

La competencia se jugará con modalidad «Individual » en Primera Categoría, mientras que en Segunda y Tercera será «Por Parejas» y el Rojinegro estará representado en las tres categorías.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje