Locales

La Cooperativa trabajó en reparación de daños de la tormenta en servicio de telecomunicaciones

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. comunica que debido los daños ocasionados por la tormenta se llevaron a cabo reparaciones para normalizar el servicio de Telecomunicaciones.

Personal de Telecomunicaciones estuvo trabajando en la Avenida Brinkmann y Belgrano, realizando trabajos de reparación de un tendido de línea subtroncal de fibra óptica dañado el pasado miércoles por causa de la tormenta de viento registrada. En el lugar fue dañada una caja de distribución de 16 usuarios.

La cual fue reparada provisoriamente para que los usuarios continúen con el servicio activo durante ese día, hasta la reparación definitiva.

Además, se atendieron reclamos domiciliarios, los cuales fueron solucionados y en este momento el servicio se encuentra normalizado.

NUESTRA COOPERATIVA REALIZA TRABAJOS DE REPARACIONES EN SEEBER LUEGO DE LA TORMENTA DE ANOCHE

⛈️La tormenta y los vientos de la jornada del miércoles fueron importantes que produjeron daños en el tendido eléctrico en la zona urbana de Seeber.
Precisamente en la zona urbana se produjeron caída de árboles y ramas que ocasionaron la rotura de postes; como así también el corte de unos 70 metros de cable pre ensamblado con la consecuente interrupción del servicio eléctrico en ese sector. Por lo cual, personal de redes procedió a las reparaciones y recambios correspondientes, restableciendo el servicio continuando con las recorridas en la mañana de hoy.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje