Regionales

Porteña reconoció a las mujeres que trabajaron en la construcciòn de la Casa del Bicentenario

¡Compartir es demostrar interés!

Organizado por la Municipalidad de Porteña, en el mes de la mujer, se llevó a cabo en nuestra localidad de Porteña el Conversatorio Mujeres en Acción un nuevo espacio donde las voces de las mujeres se unieron para compartir experiencias, acompañarse y aprender juntas.
En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con un importante marco de público, todo comenzó con un reconocimiento a las mujeres que participaron en la construcción edilicia de esa Casa del Bicentenario. Ese reconocimiento fue para Cecilia Prone, Liliana Gudiño, Adriana Lencina, Lucía Sánchez, Gloria Racca, Alicia Vera y Estela Almada.
Tras ello comenzó el conversatorio conducido por la Directora de Educación Solana Rossi en el que brindaron sus testimonios Nora Passero, Priscila Novello, Gladys González y Viviana Possetto quienes contaron a los presentes sus historias, sus experiencias y la actualidad de sus profesiones.
El evento se cerró con una entrega de presentes a las mujeres que participaron en la construcción edilicia de la Casa del Bicentenario y a las disertantes del conversatorio.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje