Locales

Cooperativa concretó asamblea distrital

¡Compartir es demostrar interés!

Tal como estaba previsto en la noche de ayer martes 26 de marzo se llevó a cabo la Asamblea Distrital de la Cooperativa, dando la bienvenida a los nuevos delegados para comenzar a transitar este nuevo camino de trabajo y gestión.

Se realizó para los 4 distritos, desde las 20:00 horas, en el predio de Empleados de la institución, sito en calle San Luis esquina Buenos Aires.

Cabe recordar que llegada la fecha límite de presentación de listas, una única lista fue presentada, la Lista Celeste. Por lo tanto, se unificó la convocatoria en un solo lugar para todos los distritos, incluidos Seeber y Colonia Vignaud.
Al finalizar el acto, el presidente Ricardo Hofstetter y el gerente Dr. Rafael Capello fueron consultados sobre distintos temas.

El presidente comenzó diciendo que “cumpliendo con las disposiciones legales se oficializó la nueva lista de delegados e invitamos a los salientes para que sean parte de esta transición de cara a la asamblea ordinaria de delegados que será en el mes de abril”, “los balances están presentados en el colegio de contadores y resta que sean aprobados por el cuerpo de delegados” agregó.

Ante la consulta sobre la continuidad del actual Consejo de Administración expresó que “la idea es continuar ya que estamos bien ensamblados, trabajando muy bien en conjunto. Puede haber algún cambio por finalización de mandato o un descanso, teniendo en cuenta el desgaste y el trabajo para cubrir la gran cantidad de servicios que presta la Cooperativa y las instituciones a la que llega incluyendo los 3 municipios, zona rural y demás”.

Hofstetter destacó las bases que han llevado a la continuidad de esta lista, que son “El trabajo, el hecho de evitar roces, el escuchar a todos y hablar con todos, el plan de trabajo, las obras que se llevan adelante, y el hacer que cada institución y asociado se sienta parte de la Cooperativa, atendiendo a cada uno en sus necesidades”.

También se refirió a la excelente relación con los Municipios de Brinkmann, Seeber y Vignaud. Y sobre actividades, aportes y trabajos en conjunto que se vienen llevando a cabo.

“Este es un equipo en el que el único objetivo es el del trabajo, que está abierto a hablar de todo con todos”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje