Regionales

Morteros: Autoridades Municipales y vecinos autoconvocados se reunieron para debatir propuestas en relación a la tarifa eléctrica

¡Compartir es demostrar interés!

El diálogo se desarrolló de manera positiva, según expresaron los participantes. El comerciante Daniel Trucco destacó la importancia del encuentro y señaló que se tuvieron en cuenta los puntos planteados por los vecinos. En este sentido, se acordó tomar medidas inmediatas para calcular el uso público y reducir el impacto en las facturas de electricidad. Se discutió también sobre la doble imposición para aquellos vecinos que pagan un porcentaje de uso público y poseen además un medidor activo en la misma propiedad.
Las autoridades de CoopMorteros informaron que se están llevando a cabo acciones para mitigar el impacto en las tarifas eléctricas, como fijar el precio de la factura anterior en la próxima boleta y continuar con la quita de intereses entre el primer y segundo vencimiento.
El intendente Sebastián Demarchi destacó la importancia de escuchar las inquietudes de los vecinos y se comprometió a trabajar para reducir la disparidad en los aportes al fondo de uso público. En este sentido, se buscará eliminar algunos ítems y ajustar el sistema para hacerlo más equitativo.
El mandatario municipal expresó su optimismo en que la situación mejorará en el segundo semestre y se comprometió a trabajar para acompañar este proceso.
CANAL 50 TV
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje