Espectáculos

Dos buenas noches del «MorteRock» y después suspendido por lluvia

¡Compartir es demostrar interés!

El concepto del MorteRock tuvo dos jornadas con buena convocatoria de público y muy buenas presentaciones musicales hasta que lalluvía ouso fin al evento que tenía el plato fuerte de show para el domingo que debieron ser suspendidos por la lluvia.

«Debido a que tenemos ya una agenda de eventos, no podremos reprogramar, al menos por ahora, el evento… una pena porque había buenas expectativas para este domingo, pero la lluvia no lo permitió», dijo Pato Nunia, propietario del Complejo Deporte Motor de Morteros.

LO PUBLICADO

La primera será la noche solidaria y quienes se acerquen deberán llevar un alimento no perecedero a beneficio del «Almacen Solidario» de Damián Assis.

El día sábado y domingo en tanto, se presentarán bandas de Rosario, Santa Fe, Córdoba, entre otras . Las bandas arrancarán el viernes a las 21 hs, mientras que sábado y domingo lo harán más temprano a las 18 hs .

“El evento está abierto a todo público, habrá sorpresas, juegos, animación y un polo gastronómico”, agregó Killy recordando que también se podrá acampar en el lugar.

Adelantaron que vendrán motoqueros de todo el país, por lo que hay una gran expectativa sobre estos tres días a puro rock Toda la información que necesites podrás encontrarla en el Instagram morterock_arg

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje