Locales

🔊 Racca dejó su banca del HCD: “Hay que saber dar un paso al costado, la juventud tiene un protagonismo importante”

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el ex concejal Jorge Racca informó que ya no forma parte del Concejo Deliberante de la ciudad de Brinkmann. En su lugar asumirá Hipólito Tomati.

“La juventud tuvo un protagonismo importante. Todo el tiempo criticamos que están siempre los mismos, por eso hay que dejar ese lugar para que haya gente nueva también”, manifestó Racca.

Por otro lado, destacó que la idea de ahora es comenzar una renovación de autoridades partidarias: “los espacios hay que darlos en todos los lugares como autoridad y también en lo partidario, de manera completa. Hay que saber dar el paso al costado sino de manera directa o indirecta terminas influyendo”.

Del mismo modo, el ex concejal de JxC resaltó que los proyectos los van a presentar los concejales que van a seguir para darle continuidad a los temas.

“He pedido informes para que nuestros concejales tengan la información, aunque aún no hemos recibido respuesta. Queremos saber cuántos empleados tiene la Municipalidad, qué proveedores tiene y cuánto se les debe, cuánto debe el Municipio a las instituciones, qué deuda tienen, muchas de las cosas que es necesario saber como oposición para acompañar”, añadió Jorge Racca.

Finalmente, manifestó que además desean saber cuánta gente se atiende en el Hospital Municipal, cuál es el costo que demanda la estructura del mismo, etc.

RACCA PARTICIPÓ DE ACTO DE MALVINAS EN LA REGIÓN:

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje