AgroLocales

🔊 La Cooperativa Ganadera y Agrícola de Porteña desembarca en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Para fines de mayo o primeros días de junio, la Cooperativa Agrícola, Ganadera y de Consumo de Porteña inaugurará su sucursal en pleno centro de Brinkmann. Será una veterinaria, sala de reuniones para profesionales y local de venta de semillas, fertilizantes e insumos para productores.

El Gerente de la Cooperativa Ganadera de Porteña Cdr. Daniel Sadone habló con LA RADIO 102.9 y contó que “la Cooperativa ya se había expandido en Ramona, La Paquita, Chipión y ahora tras un estudio de mercado e inquietudes de productores, hemos decidido abrir una sucursal en Brinkmann”.

El local estará en pleno centro por Bv. San Martín al lado de “Elegante”, ex local de “Agromar”, entra en un proceso de remodelaciones que demandará unos 45 o 60 días.

“Vamos a incursionar con la mesa de negocios de la Cooperativa, con el área de agro insumos, fertilizantes, semillas, agroquímicos, además habrá un espacio de reuniones para profesionales o para quienes operen en el negocio de hacienda, cereales y vamos a instalar una veterinaria”, adelanto Sadone.

Al ser consultado sobre la posibilidad de sumar la proveeduría o supermercado, Sadone lo descartó por ahora.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje