DeportesLocales

Domingo en Brinkmann con Bicicleteada, Tiro con arco y Rural Bike Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

Por la mañana, autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Lic. Mauricio Actis y la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Ivana Dalmazzo, participaron del acto de apertura del encuentro de Tiro con Arco organizado por el Club Deportivo Barrio Bertossi.

Allí, Actis entregó un subsidio de $25.000, como así también otros aportes desde el Municipio para la realización de la jornada.

Además, junto a la Directora de Juventud, Deportes y Recreación, entregaron obsequios a ex combatientes de Malvinas presentes, ya que el evento se enmarcó en dicha conmemoración nacional.

Posteriormente, en el predio del Ferrocarril continuaron las actividades.

Desde las 10 h, se llevó a cabo la Bicicleteada Recreativa por las calles de Brinkmann, organizada por el Gobierno de la Ciudad en el marco del Día de la Actividad Física y Día Mundial de la Salud.

Luego, se dio apertura a la segunda fecha del Rural Bike “Mar Chiquita”, con más de 100 competidores de la amplia región.

Durante la jornada, en el Viejo Galpón, se ubicó un stand Municipal con la participación de las diferentes secretarías y oficinas, exponiendo sus respectivas actividades y propuestas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje