BásquetDeportesDeportes 2

Padel, voley, básquet… Resumen del fin de semana de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

Durante todo este fin de semana comenzó la segunda fecha puntuable del Circuito Apc, y como ya es habitual, nuestros jugadores compiten en instancias finales.

El torneo de caballeros que reunió a todos los jugadores de categorías impares, inicialmente tenía sede central en el Club Libertad de Villa Trinidad, pero debido a las condiciones climáticas, se trasladó a los dos clubes de la localidad de Morteros que cuentan con instalaciones techadas.

5TA CATEGORÍA:

El jugador de Centro, Mauro García y su compañero Emanuel Ferreyra consiguieron el título en dicha categoría.

Semifinales para Marcos Robledo y Marcelo Arce.

7MA CATEGORÍA:

Participaron los jugadores del Club Maximiliano Marengo, Hernán Sacco, Javier Pratto, Francisco Giaveno, Victor Vivas y Manuel Davico.

SUMA 6:

Cuartos de final para el jugador Rojinegro Andrés Fontanini.

 

Por otro lado, cabe aclarar que por las circunstancias meteorológicas, el torneo de damas organizado por nuestro club se vio obligado a la suspensión.

Si bien, los días jueves y viernes las chicas compitieron normalmente, el día sábado cuando daban inicio los primeros cruces de 16avos de final, el clima impidió su continuidad, quedando totalmente suspendido y a la espera de fecha de reprogramación por parte de la Asociación Padel Club.

RESUMEN FIN DE SEMANA DEPORTIVO DE CENTRO SOCIAL

FUTBOL

Con motivo de la lluvia caída el día sábado, se reprogramaron para el próximo fin de semana las fechas tanto de futbol infantil como de futbol mayor de la Liga Regional de Futbol.

BASQUET

Centro Social recibió en todas las categorías a Libertad de Villa Trinidad.

En primera división, el rojinegro concretó el viernes su segundo triunfo consecutivo, venciendo por 86-68. Un triunfo importante para continuar creciendo en la tabla de posiciones.

Agustín Busso con 21, Alexis Chialvo con 20 y Francisco Bergesio con 15 puntos fueron los máximos anotadores del equipo.

En categorías formativas, Centro es líder invicto en U13 y U15. Estos fueron los resultados:

  • U13: victoria 60-59.
  • U15: victoria 104-23.
  • U17: derrota 49-47.
  • U19: derrota 65-57.

Por la fecha 5, Centro visita el próximo fin de semana a Tiro Federal de Morteros.

Por su parte, en básquet femenino, las chicas de primera división recibieron a Unión de San Guillermo por una nueva fecha del Asociativo.

Fue victoria de Centro por 111-22, logrando el cuarto triunfo en igual cantidad de partidos.

Yailex Garza con 19, Milagros Grant con 18 y Emilia Cesana con 16 puntos fueron las máximas anotadoras en un partido muy bueno de todo el equipo.

Además, tres pequeñas de categoría Pre Mini formaron parte del plantel, realizando la entrada en calor y compartiendo el banco de suplentes.

VOLEY

La categoría Sub 14 participó durante todo este fin de semana del Torneo Abierto organizado por el Club Unión de San Guillermo.

Destacada actuación de nuestras chicas que luego de enfrentar a equipos como Virgen Niña de Villa Ocampo, Central de San Carlos, Regatas de Chaco, Club Banco de Córdoba y Libertad de Sunchales, finalizaron la competencia en instancia de cuartos de final de la Copa de Plata.

El Rojinegro presentó jugadoras tanto Sub 14 como Sub 12 quienes, a pesar de competir en categoría más alta, lograron desempeñarse de excelente manera.

Por su parte, en Voley Masculino, Centro debutó de manera oficial en la Liga San Justo.

En el polideportivo de Nueve de Morteros, los chicos de Centro enfrentaron en primer turno al local y luego a Porteña Asociación.

En la próxima fecha, Centro visitará a La Unión de San Francisco por la fecha 2.

TENIS

Con motivo de la lluvia caída el día sábado, se reprogramó la fecha con sede en Unión de San Guillermo.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje