DeportesDeportes 2Mecánico

Turismo Pista: Franco Nazzi viaja a Concordia buscando ratificar su buen momento

¡Compartir es demostrar interés!

El piloto cordobés espera llevarse otro buen resultado que permita ratificar su gran momento.
El venidero fin de semana Concordia albergará la tercera fecha del año del Turismo Pista y allí estará presente Franco Nazzi, quien sigue extendiendo su gran momento dentro del nivel nacional a base de buenas actuaciones tanto parciales como finales, las cuales lo sitúan actualmente en sexta posición del campeonato y con posibilidades latentes para poder seguir de cerca la disputa por los primeros planos.
Considerando el buen rendimiento general que viene teniendo el auto, lo cual parece ser una cualidad ya firme acorde avanzan las fechas, Franco espera poder sacar provecho del mismo y llevarlo a los primeros planos, reconociendo que se trata de un escenario extenso y muy técnico, dónde el conjunto del auto puede hacer la diferencia tan ansiada.
«La realidad que estamos con mucha ansiedad para salir a pista ya que se hizo extenso el parate entre fecha y fecha y consideramos que se pueda alcanzar un buen resultados. Vamos en busca de este objetivo con la calma de siempre pero sabiendo que es una buena chance para achicar diferencias» Relató Franco Nazzi.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje