Locales

ūüĒä Actis explic√≥ en qu√© consiste el Servicio P√ļblico de Control de fauna urbana

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Municipal Lic. Mauricio Actis explic√≥ en di√°logo con LA RADIO 102.9 FM en qu√© consiste la convocatoria que lanz√≥ el gobierno local para integrar el Servicio P√ļblico de Control de Fauna Urbana.

La presente convocatoria, que permanecer√° abierta hasta el d√≠a viernes 19 de abril tiene como objetivo dotar al Municipio de un profesional que est√© a cargo del Servicio P√ļblico de Castraciones Masivas de la Municipalidad de Brinkmann, control de la fauna urbana y distintas actividades ligadas al Programa de Equilibrio Poblacional de perros y gatos.

Los formularios de inscripción estarán disponibles en Mesa de entradas municipal desde el día miércoles 10 de abril de 2024 y podrán ser entregados con los datos requeridos hasta el día viernes 19 de abril de 2024 a las 14 hs.

Luego de ese momento se abrir√°n los sobres con las propuestas de los postulantes al puesto.

La evaluación de los postulantes y la decisión final sobre quién ocupará el puesto a cubrir, estará a cargo de la Secretaría de Salud municipal, área que deberá emitir un dictamen con fecha límite 23 de abril de 2024 en el que constará la recomendación sobre el profesional más idóneo para ocupar el puesto requerido.

En caso de que no hubiera postulantes o se declarara desierta la convocatoria, el DEM quedará habilitado a realizar una nueva convocatoria en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje