Locales

🔊 La Libertad Avanza busca afiliados camino a conformar el partido local

¡Compartir es demostrar interés!

El Juzgado Federal con competencia electoral en Córdoba habilitó al diputado nacional Gabriel Bornoroni a conformar el partido La Libertad Avanza, sello con el cual el esquema de Javier Milei pretende dejar de depender de los sellos aliados y liderar la conformación del frente electoral con el que competirá en las elecciones de medio término.

“Era lo que esperábamos. Nosotros cumplimos con todos los requisitos. Ahora vamos a seguir trabajando para consolidar el partido a nivel provincial y en todas las localidades”, dijo Bornoroni al recibir el fallo que lo habilita a usar el nombre del partido La Libertad Avanza.

El juez electoral dispuso que “la presente agrupación política los términos de 150 días para cumplimentar un mínimo de cuatro mil afiliaciones válidas (y) de 180 días para llevar a cabo la primera elección interna”.

Los representantes de La Libertad Avanza en Brinkmann, Fabrizzio Juárez y Leonardo Possetto visitaron LA RADIO 102.9 e invitaron a quienes se quieran afiliar para conformar el partido a nivel local.

Recordamos que la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, estuvieron el mes pasado en Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con la mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Juárez indicó que las afiliaciones las estarán realizando este viernes 12 de abril desde las 17.30 horas en La Estación (YPF Céntrica, Av. San Martin esquina Av. Seeber). También señaló que, por consultas, los interesados se pueden contactar al 3562 – 506112.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje