Salud

Dengue. Advierten por la venta de un repelente falso: cómo reconocerlo

¡Compartir es demostrar interés!

La empresa Godrej alertó en las últimas horas a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) sobre la circulación de un repelente falso con el nombre de un producto que en 2010 la firma dejó de ofrecer en el país.

Según detalló, se trata de un repelente que se ofrece bajo el nombre de Villeneuve.

“Para Godrej es primordial alertar a los ciudadanos sobre este repelente fraudulento en pos de cumplir con una de nuestras principales premisas: cuidar la salud de quienes nos eligen día a día, garantizando siempre la mejor calidad de nuestros productos”, argumentan en el comunicado.

Y agregaron: “Repudiamos el accionar de quienes aprovechan el contexto para sacar ventaja, poniendo en riesgo a la población”.

Advierten sobre este repelente falso.
Advierten sobre este repelente falso.

Brote de dengue en Argentina

La advertencia de Godrej se produce en medio del peor brote de dengue en la historia de la Argentina, que hasta el momento registra 161 fallecidos y más de 230.000 casos, según el último Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud.

A raíz de la alta demanda, comenzaron a escasear los repelentes en las góndolas de supermercados y en farmacias, por lo que el Gobierno nacional decidió flexibilizar por 30 días las importaciones de esos productos.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje