CiclismoDeportesDeportes 2

Ya te podés inscribir para el primer «Cross Running Ansenuza»

¡Compartir es demostrar interés!

El evento es organizado por la Municipalidad de Morteros junto a Garrunning Team y ofrece una experiencia única para corredores de todas las edades y niveles de habilidad.

Se llevará a cabo el domingo 16 de junio de 2024 en el Bajo del Ansenuza, ubicado en la Ciudad de Morteros. Los participantes tendrán la oportunidad de elegir entre distancias: 5 kilómetros y 10 kilómetros. “En esta competencia, los corredores podrán recorrer hermosos y desafiantes senderos y presenciar la imponente costa del Mar de Ansenuza, disfrutando de un recorrido inolvidable, en el entorno natural del Parque Nacional”, afirmó el director de turismo, Luciano Smut.

Las inscripciones para el Cross Running Ansenuza ya están abiertas y son limitadas, por lo que se alienta a todos los interesados a registrarse. El proceso de inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/iwsJrAGyDfYzyrZKA

El costo de inscripción es de $6000 (seis mil pesos), con descuentos especiales disponibles para grupos de entrenamiento. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, número y chip de corredor, seguro de participación, alimentos y bebidas en los puntos de hidratación, y una medalla de participación al finalizar la carrera.

Para más información sobre el evento y cómo inscribirse, los interesados pueden comunicarse al [9351-6887557] o al 3562-437840.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje