Policiales

FPA – Dos detenidos en dos puntos de venta de drogas en Arroyito

¡Compartir es demostrar interés!

En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años de edad y se logró el secuestro de estupefacientes.

Los allanamientos se efectivizaron en dos viviendas ubicadas en calle Manuel Trillo al 600 y el restante en calle Villa La Merced al 1900 de la ciudad mencionada del departamento San Justo.

En los mismos, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron decomisar varias dosis cocaína, marihuana, ocho plantas de cannabis sativa y 265 semillas, una motocicleta, junto a elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, se trataría de dos causas iniciadas por personal de la FPA donde, uno de los aprehendidos (27) utilizaba su vivienda como punto de ventas de estupefacientes, mientras que el restante, a su vez, se valía de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje