Locales

🔊 Brinkmann presente en la VI Asamblea Nacional de la red de Municipios frente al Cambio Climático

¡Compartir es demostrar interés!

Organizada por la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), se realizó en la ciudad de Córdoba la sexta Asamblea de intendentes. Contó con la participación de más de 700 municipios de todo el país y fue inaugurada por el Gobernador de la provincia Martín Llaryora y su primera jornada fue clausurada por el intendente de la capital Daniel Passerini.

El encuentro se constituyó como un espacio de diálogo entre líderes de gobiernos locales para compartir proyectos en desarrollo y a futuro referidos a la mitigación del cambio climático.

Brinkmann tuvo protagonismo durante la primera jornada ya que el intendente municipal Mauricio Actis expuso los “Desafíos de un pueblo que pasa a ser ciudad”, en una ponencia donde se dieron a conocer los avances en materia ambiental y los desafíos hacia el futuro que tiene nuestra comunidad.

La delegación de Brinkmann estuvo integrada por el secretario de gobierno Marcos Grande, la subdirectora de ambiente Flavia Hofstetter, la secretaria de obras públicas Analía Ledesma y la directora de juventud, deporte y recreación Dalila Gallino.

SOBRE LA RAMCC
La Red se conformó durante las Primeras Jornadas Internacionales de Municipios y Cambio Climático, realizadas en la ciudad de Monte Caseros, en noviembre del 2010. Está integrada por 245 municipios argentinos.
Su función es la de coordinar planes estratégicos y promover acciones concretas en línea con los objetivos del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los compromisos nacionales.

Recordemos que Brinkmann forma parte de esta Red desde el mes de enero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje