Locales

🎥 Asamblea de Soc. Bomberos Voluntarios – Gherzi habló del ejercicio y planes de inversion

¡Compartir es demostrar interés!

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, el martes 16 de abril de 2024, a la hora 20:00, en sus instalaciones. Una veintena de asociados y algunos allegados asistieron a la instancia más importante que tienen las entidades y que son sus Asambleas.

Encabezada la Asamblea por el presidente de la institución, Sr.  Alcides Ghersi, secundado en la mesa cabecera por el Secretario, Sr. Roberto Scalvasio; el Tesorero, Sr. Rubén Carioni; la contadora Luciana Rosolín; y el administrativo, Sr. Amílcar Poletti, se llevaron a cabo las deliberaciones relacionadas con los puntos del temario estipulados.

 

Minutos antes de las Asamblea General de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann, LA RADIO 102.9 habló con el presidente de la institución Alcides Gherzi, quién repasó las novedades del ejercicio y adelantó el anhelo de poder trabajar para invertir en un camión con hidro elevador para incendios en alturas, en virtud de la construcciónes de edificios planificadas en nuestra ciudad.

VIDEO DE LA ENTREVISTA

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/928288155460475

 

Aprobados los dos primeros puntos, se leyó la memoria describiendo las actividades del ejercicio. La lista remitida a la Federación indica que se atendieron 23 accidentes de tránsito, 6 incendios de vehículos, 6 incendios estructurales, 26 incendios forestales, 4 incendio de materiales peligrosos, 37 actuaciones de otra naturaleza, 47 extracción de panales, 16 acciones de prevención, 37 instancias de capacitación, 31 representaciones, y 2 falsas alarmas, lo que totaliza 245 actuaciones, un número algo más elevado al de otros años de normalidad

 

En lo económico, fue un ejercicio de inversiones en elementos, indumentaria y los accesorios para el desempeño de las labores del cuerpo activo, encontrándose el cuartel con un nivel bastante óptimo para el tipo de intervenciones de la jurisdicción. El resultado del balance del ejercicio arrojó un superávit de $ 1.409.197,80. Es preciso destacar que se aplica la actualización por inflación, lo que incide en la realidad de cualquier organización, pero la entidad bomberil no posee deudas y tiene solidez económica y financiera. Sobre el particular, se dejó en claro la importancia que tiene el apoyo de los asociados a través del pago de una cuota mensual, así como algunos aportes especiales, donaciones y la realización de ciertos eventos.

 

Todos los asuntos, así como la memoria y el balance fueron aprobados por unanimidad de los presentes. En el presente año, no corresponde renovar autoridades, por lo que, concluido el tratamiento de los tres puntos del orden del día, el presidente dio por concluida la sesión, agradeciendo a todos por la asistencia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje