CiclismoDeportesDeportes 2

Club Bertossi realizó su torneo anual y reconoció a Daniel Giordano

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado domingo 14 de abril la subcomisión de bochas del club organizó su torneo anual de bochas y en el mismo se realizó un reconocimiento al bochofilo Daniel Giordano.

El torneo se jugó en la modalidad parejas en las tres categorías y reunió a 193 equipos, 21 parejas de primera categoría, 61 parejas de segunda categoría y 111 parejas de tercera categoría con un total de 386 jugadores de toda la zona. Participaron del torneo representando al club, una pareja de primera categoría formada por Daniel Pirulero y Maciel Giordano, cuatro parejas de segunda categoría formadas por Daniel Giordano y Gabriel Dalmasso, Fernando Utrera y Luis Acosta, Roque Ibáñez y Ernesto Roldan, Luis Saavedra y Joel Leiva, y cuatro parejas de tercera categoría formadas por Pablo Dardati y Fabricio Córdoba, Justo Ibáñez y Roberto Rodríguez, Santiago Demarco y Elías Muñoz, Oscar Palacios y Carlos Vaneti.

Los ganadores del torneo fueron:
– En primera categoría la pareja representando al Club Tiro Federal de Morteros formada por Edgar Gorosito y Sergio Figueroa.
– En segunda categoría la pareja representando al Club Juventud de Rafaela formada por Aníbal Rodríguez y Mauricio Carpio.
– En tercera categoría a definir el ganador el próximo sábado a las 14 horas entre las parejas representadas por los clubes de San Isidro de Porteña y Devoto Bochas Club.

Y en un impase del torneo, los miembros de la Subcomisión de bochas junto a directivos del Club realizaron un acto y entrega de una distinción en reconocimiento por su trayectoria como deportista, dirigente y colaborador de la institución al bochofilo Daniel Giordano.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje