Regionales

🎥 En Porteña, Llaryora entregó fondos y anunció obras por 400 millones de pesos

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobernador Martín Llaryora visitó la localidad de Porteña, donde oficializó el desembolso de 100 millones de pesos destinados al inicio de obras de cloacas que beneficiarán a más de 600 vecinos de la localidad del departamento San Justo.

“La obra pública es más que trabajo y empleo para nuestra gente, es progreso para nuestros pueblos. Donde no hay infraestructura, tiene que estar el Estado para contribuir con el desarrollo de las comunidades», definió Llaryora.

La Provincia realizará el aporte para la obra de cloacas a través de del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM). Si bien se trata de un compromiso asumido originalmente por el Gobierno Nacional, será la administración provincial la encargada de realizar los desembolsos correspondientes para que la obra pueda iniciar.

Llaryora encabezó junto a la Ministra de Desarrollo Laura Jure, el acto de entrega de incentivos a microemprendedores por 50 millones de pesos.

En su discurso anunció 20 millones para Bomberos Voluntarios, 100 millones al Municipio para iniciar la ibra de cloacas y 250 millones de pesos para la construcción de un polideportivo.

VIDEO DISCURSO DE LLARYORA

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1472191203689747

Las inversiones del Gobierno de la Provincia de Córdoba en la localidad de Porteña incluyen también otros 250 millones de pesos que serán destinados a la construcción de un Polideportivo Social.

La intendenta Nora Passero subrayó la predisposición de la Provincia para poder trabajar en conjunto. “Más allá de que no seamos del mismo partido político, podemos trabajar juntos y tirar para el mismo lado”, afirmó.

En el mismo sentido, agradeció al mandatario provincial por el trabajo mancomunado en la localidad, en mención a los convenios que permitirán implementar en el municipio el Ciudadano Digital, el Fortalecimiento Educativo y la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana.

La visita del gobernador incluyó la entrega de 132 créditos del Banco de la Gente, 98 de libre disponibilidad y 34 para emprendimientos. La entrega corresponde a un total de $26.600.00. También, destinó $20 millones para Bomberos Voluntarios de Porteña.

Estuvieron presentes, además, la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; su par de Educación, Horacio Ferreyra; el secretario de Gobierno, Augusto Pastore, y el legislador Gustavo Tévez.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje