Policiales

Un sanfracisqueño murió al caer de un puente en Mina Clavero

¡Compartir es demostrar interés!

Un nuevo accidente fatal conmociona a Córdoba. Un automovilista sanfrancisqueño murió tras desbarrancar y caer al río. El hecho ocurrió este domingo sobre la ruta 15 a la altura del Puente Los Cajones en la localidad de Mina Clavero.

El hecho ocurrió en el puente que separa Villa Cura Brochero de Mina Clavero, alrededor de las 10 de la mañana.

La Policía informó que al llegar al lugar constataron el deceso de un hombre de 54 años a bordo un vehículo marca Peugeot 206. Junto a la víctima fatal viajaba su esposa, de 53 años, y otro acompañante, un hombre de 49, oriundo de Santa Fe. Todavía se investigan las causas del accidente.

La principal hipótesis es que por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, cayendo aproximadamente 3 metros a la vera del río Los Sauces”, indicaron en el parte oficial.

A bordo del vehículo también viajaban su esposa, de San Francisco, y un tercer pasajero, oriundo de Santa Fe, quienes fueron trasladados al hospital “Bellodi” de Mina Clavero con traumatismos.

FUENTE: El Doce.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje