Policiales

Un detenido y secuestro de cocaína en Altos de Chipión

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a un sujeto de 42 años, con antecedentes, e incautaron drogas en la localidad de Altos de Chipión

 

 

En la vía pública, más precisamente sobre las calles Alem y San Martín, personal de la FPA logró detener al investigado y tras un palpado preventivo se secuestraron varias dosis de cocaína y una motocicleta.

Posteriormente, se llevaron a cabo dos allanamientos sobre Pasaje Francisco Roca s/n y calle 9 de Julio s/n. Uno de los domicilios era donde vivía el aprehendido.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de los elementos secuestrados y el traslado del detenido a sede judicial por ejercer el ilícito en la localidad.