Regionales

Coopmorteros reafirma su compromiso social y lazos comunitarios en el reporte de sustentabilidad 2024

¡Compartir es demostrar interés!

Coopmorteros da a conocer el Capítulo 3: «Nuestros Servicios» de su Reporte de Sustentabilidad 2024. Este nuevo segmento, destaca la amplia gama, calidad e innovación de los servicios de CoopMorteros, reafirmando su rol como motor de desarrollo y bienestar para la comunidad de Morteros y la región.

El reporte subraya el compromiso de la cooperativa con la excelencia en la prestación de sus servicios, resaltando tres pilares fundamentales:

• Diversidad e innovación: Cómo la cooperativa se mantiene a la vanguardia, incorporando tecnología y soluciones que responden a las demandas cambiantes del mercado y las necesidades de los usuarios.

• Relación con los clientes: Enfatiza el compromiso de la cooperativa con sus necesidades, la construcción de relaciones sólidas y duraderas y la búsqueda constante de su satisfacción. Una cooperativa como un aliado de sus clientes.

• Calidad y valor agregado: La importancia de generar valor real para la vida de los asociados y clientes.

Este capítulo, no es solo una lista de lo que ofrecemos, “es el reflejo de nuestra dedicación diaria para brindar soluciones que realmente mejoren la calidad de vida de nuestra gente», afirmó Joaquín González Gerente General de Coopmorteros. «Estamos orgullosos de la amplitud de nuestra oferta y de cómo la innovación nos permite adaptarnos para asegurar un servicio eficiente y de valor para Morteros», agregó.

La presentación de este capítulo refuerza la transparencia y responsabilidad de Coopmorteros con la comunidad, solidificando su posición no solo como un proveedor de servicios esenciales, sino como un socio estratégico en el desarrollo regional.