DeportesDeportes 2Rugby

El morterense Eugenio Peresín logró el primer puesto en «Campeonato Latinoamericano de Fisicoculturismo»

¡Compartir es demostrar interés!

El atleta de la ciudad de Morteros  Eugenio Peresin participó  sábado 1 de noviembre en el Campeonato Latinoamericano de la WNBF (World Natural Bodybuilding Federation), competencia de fisicoculturismo natural realizada en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Eugenio obtuvo el 1° puesto en la categoría Men’s Physique Talla Alta y el 2° puesto en el Overall, destacándose entre competidores de toda Latinoamérica y dejando muy en alto el nombre de Morteros.

Además, con este triunfo consiguió la clasificación al Mundial de Fisicoculturismo Natural, que se disputará próximamente en Estados Unidos, representando a la Argentina y a nuestra ciudad en el máximo nivel internacional.