Educación

🔊 El director del Ipemyt Ariel Ramallo se jubila luego de 40 años en la docencia

¡Compartir es demostrar interés!

Esta es la última semana del Prof. Ariel Ramallo en la dirección del Ipemyt N° 262 Dr. Belisario Roldán ya que se acoge al régimen jubilatorio luego de 40 años en la docencia.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el director Ramallo se refirió a los momentos buenos y malos, el acompañamiento de las instituciones, el compromiso de los padres y los cambios vertiginosos de las nuevas generaciones.

Asimismo, dijo que pudo poner en marcha múltiples proyectos, atravesar distintos desafíos y se despide con «la escuela en marcha y funcionando».

La dirección será asumida por la actual vicedirectora Mariela Mansilla . En tanto que la vicedirección será designada por orden de mérito. El próximo lunes 17 asumirán los nuevos directivos.