Festi Bal: Los Tekis hicieron bailar a Balnearia hasta que llegó la lluvia
Tras un viernes de lluvias en la zona, el impasse dió lugar a la primera noche del «Festi Bal 2026» organizado por la Municipalidad de Balnearia.
Presentación de reinas consagradas, una apertura oficial de ballet y el Acto protocolar donde el intendente Miguel Méndez dió la bienvenida y una grilla apurada porque la tormenta estaba a la vuelta de la esquina.

El show de Los Tekis, programado para cerca de la medianoche se adelantó y el público explotó con el ritmo y colorido del carnaval jujeño. Ya casi en el final del show, la lluvia se hizo presente pero el grupo pudo completar una perfomance de alto nivel y muy divertido ritmo.

La lluvia llegó y el resto de la grilla no puedo actuar por lo que este sábado empezaran temprano y será una larga segunda noche.

Esta noche tambien esta la Elección de la Reina y por supuesto los shows de el Indio Lucio Rojas y el cuerteto de Simón Aguirre.


