🎥 Suardi presentó la 60° Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas
En mayo se realizará la 60° edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, un evento emblemático que celebra la identidad productiva, cultural y social de la ciudad.
En la mañana de hoy, en la Municipalidad de Suardi, se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial para presentar la 60° edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, que se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de mayo.
El lanzamiento contó con la presencia del intendente Leandro Gastaldi, la secretaria de Cultura y Educación Lía Ferrero, la secretaria de Hacienda y producción Jimena Lingua, la coordinadora de Cultura Marianela Mottura, el coordinador de Producción Martín Borgogno, junto a Catalina Garnero y Alejandra Martina, quienes brindaron detalles de este importante evento para la ciudad y la región.
Durante la presentación, se destacó la relevancia de esta edición especial, que marca 60 años celebrando la identidad productiva, cultural y social de Suardi, consolidándose como una de las fiestas más representativas de la región.
El programa incluirá disertaciones de reconocidos especialistas como el economista Salvador Di Stefano y el climatólogo Leonardo Benedectis, abordando temáticas clave para el sector productivo. Además, habrá una variada propuesta artística con la presentación de Los Campedrinos, el Ballet Patria de San Francisco y un espacio de entretenimiento especialmente pensado para los más chicos.
La fiesta también contará con un concurso de asadores y un paseo gastronómico, sumando sabores y tradiciones a una agenda que promete convocar a toda la comunidad.
Desde el municipio se invita a todo público a participar de este evento gratuito, para apoyar la producción local y regional.
Suardi se prepara para celebrar en grande sus 60 años, poniendo en valor sus raíces y proyectándose hacia el futuro.
LINK DE LA PRESENTACIÓN:
https://www.instagram.com/p/DXMWoIJD6ya/


