🔊 🏃➡️Brinkmann y la región se preparan para la Maratón San Juan Bautista 2026
Se presentó oficialmente la Maratón San Juan Bautista 2026, un evento que ya se consolida en el calendario deportivo local y regional. El anuncio se realizó en conferencia de prensa y estuvo encabezado por el intendente Mauricio Actis junto a la directora de Juventud, Deporte y Recreación, Dalila Gallino.
La competencia se desarrollará el domingo 7 de junio en el Predio del Ferrocarril, con dos distancias principales: 5K y 10K, abiertas a corredores de distintos niveles. La maratón forma parte del circuito Gran Prix San Justo, lo que asegura una importante convocatoria de atletas de la región.
Las inscripciones ya se encuentran habilitadas a través del sitio web oficial: www.clubrunners.fun, donde los interesados pueden obtener más información sobre categorías, reglamento y requisitos de participación.




